CAMBIA TU AUTO ASI DE FACIL CON TU RENAULT AHORA...

06 octubre 2010

LANZAMIENTO: RENAULT SYMBOL CONNECTION - Edicion Limitada


Renault acaba de lanzar al mercado Argentino el "Symbol Connection." Esta serie limitada, con un nuevo sistema de sonido Sony con MP3, USB y Bluetooth, se comercializará hasta el mes de marzo de 2011



La lista completa del equipamiento estándar del Symbol es :
aire acondicionado, alzacristales electricos delanteros y cierre centralizado con sistema CAR (bloqueo de las puertas de de 6 km / h), airbag doble, volante y asiento del conductor con ajuste de altura, 3era luz de freno, los bolsillos canguro detrás de los asientos delanteros, alarma perimetral , desempañador de luneta y llantas de aleacion de 15 pulgadas.




En el interior, la serie limitada "Connection" posee detalles cromados alrededor de los altavoces, en el pulsador de la palanca del freno de mano , en las salidas de aire y alrededor de la pantalla del ordenador de a bordo.



El sistema de sonido incluye radio Sony que reproduce CD y MP3, Bluetooth, conexión USB y iPod. El comando satélital de en la columna de dirección es parte del pack connection.


El "Symbol Connection" está equipado con el motor 1.5 Turbo Diesel



7 comentarios:

  1. Hola que valor tiene el symbol??? Yo tengo reno 19 rni mod 95 full

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego el precio en Nafta es de $68.000 y en DCI $77.300 y tu 19 es perfecto para permutar.

    pasame un mail y te mando toda la info .
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un clio dci provile 2004 con el mismo estereo que le coloque, quiero ese symbol.Soy de Cba, como hacemos? Tiene frenos ABS? ricardogigena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola, me gustaria el symbol de 68.000, tengo un R 18 mod 87 en buen estado, quisiera saber si me lo toman, y como seria entonces la financiacion, ya que no cuento con dinero y necesito un auto nuevo. contacto: teresaprisczuk@hotmail.com.
    tambien quiero saber si los detalles publicados pertenecen a ambos vehiculos (nafta y/o diesel)

    ResponderEliminar
  5. ¿quiero saber si el symbol despues de marzo se dejara de fabricar?

    ResponderEliminar
  6. quiero saber si el symbol si despues de marzo se deja de fabricar. soy mary

    ResponderEliminar
  7. Hola!tengo un Clio Tric Pack Plus 1.2 16v mod.2007 y me gustaria adquirir el symbol Connection...soy de corrientes!!como podriamos hacer???que precio tiene la version nafta???gracias...

    ResponderEliminar